domingo, 16 de marzo de 2008

Comienzo

Bueno, al final me he animado y he creado este blog llamado “Rotus Carioca”.. aunque seguramente debería haberlo llamado “retus” como realmente lo decíamos cuando eramos pequeños; pero entonces, seguramente, alguno de mis amigos me dirían “¡Ehhh! Esta mal escrito. Es rotus".

¿Por qué Rotus Cariocas? Porque fueron los que me iniciaron en esto del dibujo y cuando me regalaban una caja de 48 rotuladores, era el niño más feliz del mundo.




Estos no son los de mi época :)

La idea de este blog sería realmente la de ser el equivalente online de mi daily sketchbook(diario de bocetos), donde incluyo un montón de cosas; aunque su mayor contenido son mis bocetos y algún que otro texto.

Así que ¡¡Aquí vamos y bienvenidos!! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo hubiese puesto "retus", en honor a aquellos maravillosos años!! De nuevo enhorabuena por tu blog... y a escanear deprisa que estamos impacientes!!!
Imma