lunes, 27 de septiembre de 2010

Al tablero de dibujo

Después de unos meses de no dibujar suficiente, me siento con fuerzas, con ideas y con unos días de vacaciones por delante después de mucho tiempo donde mis mayores prioridades serán el deporte y pegarme al tablero de dibujo... el de verdad y el digital:)

Espero poder subir algo decente en los próximos días, y no pensar en retocar por decimoctava vez la ilustración Warfare... soy demasiado maniático... a veces.

Debo forzarme a dibujar, dibujar, dibujar... estoy motivado, pero no siempre es así, a mejorar eso y acordarme de la satisfacción que da acabar una gran ilustración,, algo que consiste entre la desesperación por no haber logrado lo que esperabas y el momento en que crees que has hecho algo bueno, el problema es que dependiendo del día puede ser una cosa o la otra.. maldita bipolaridad artística:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente y añadir el poco tiempo del cual no siempre se dispone. Pero me encanta tu trabajo, eres buenísimo. Enhorabuena y continúa, por favor.

Unknown dijo...

Muchas gracias! ahora estoy en un momento de eso que no me apetece nada dibujar, con motivación 0; pero en los últimos dias ya empiezo a estar con ganas.

Gracias y espero que te pases por aqui a ver las, pocas:), entradas nuevas.